Gastronomía Restaurantes

Restaurante La Casa De Todo

Restaurante La Casa de Todo

En el año 2002, se nos ocurrió construir una casita que tuviera de todo para los viajeros que visitaran Copán Ruinas.

Pensamos que después de tan largo viaje deberían sentirse como en su propia casa. Así que empezamos por hacer una cocina que llenara de aromas mesoamericanos el ambiente. Decidimos que una exquisita sopa de tortilla con aguacate podría brindar calidez a los viajeros; algunas quesadillas de loroco les conectarían con nuestra herencia y hasta podrían tomarse alguna que otra copa de un buen vino chileno. Para empezar está bien, ¿Cierto?
​​¿Se antoja una taza de buen café? ¡Por supuesto! La Región Copán es quizá una de las mejores zonas cafetaleras de toda Honduras y parte de nuestras tradiciones familiares. Un orgullo que se comparte ( y tal vez lo quieran compartir con un buen puro del afamado mundialmente tabaco de Copán).

Para los que deseen llevarse a sus casas un recuerdo de estas tierras mayas, tenemos las artesanías más finas del pueblo y de casi toda Centroamérica. Además, aquí se pueden contratar tours locales, guías, intérpretes y transporte hasta Antigua Guatemala por si se antoja.

¡Ah! También brindamos constantes sonrisas y hasta una lavandería puntual que le seca y dobla la ropa en un día.

En pocas palabras, esta es una casa que tiene de todo. Y es la casa de Ustedes.

Contáctenos:

Telf: +504 9953-2220