Gastronomía Restaurantes

Restaurante Glifos

Restaurante Glifos

El mejor lugar para degustar la gastronomía local.

Glifos ha sido el restaurante más conocido de Copán durante más de dos décadas, con la promesa de brindarle una  experiencia gastronómica que sólo se ha perfeccionado a través del tiempo.

Fue inaugurado en 1991 y sigue conservando, manteniendo y mejorando su calidad a medida que pasa el tiempo, es uno de los mejores lugares donde podrá disfrutar de un ambiente tranquilo, al son de la música de la marimba.

Restaurante Glifos en Hotel Marina Copán le atenderá con un ambiente tranquilo y estilos modernos. Dentro de las especialidades que se ofrecen se tienen la comida Maya o comida típica, a precios accesibles.

Tomemos, por ejemplo, el Pollo al Loroco, tal y como se describe en el menú: «La mantequilla y la  flor aromática de el Loroco contribuyen a realzar la ternura y el sabor de las pechugas de pollo deshuesadas, embellecidas con verduras crujientes al vapor y arroz con hierbas aromáticas locales».

Ubicados justo enfrente del área de la piscina, en el corazón del Hotel Marina Copan a  pocos pases del parque central de Copan Ruinas

Ofrece servicio desde las 06:30 a.m hasta las 21:30.

Recomendamos reservar.

Contáctenos:

 Telf: +504 – 2651-4070