Hoteles

La Casa de Café

La Casa de Café, el Bed and Breakfast Inn de Copán

Se encuentra en una atractiva residencia de inspiración colonial, a cuatro calles al sur oeste del Parque Central de Copán Ruinas.

Nuestro B & B cuenta con 10 habitaciones confortables en dos alas, cada uno con baño privado de agua caliente, techo de madera con paneles, ventilador de techo, escritorio, mesa de noche con lámpara de lectura y una ventana de gran tamaño que da a una vista espectacular del valle del rio Copan con sus montañas lejanas ademas cuenta con su propio jardín tropical.

La casa principal cuenta con un techo con paneles de madera con ventiladores y una acogedora área común, siempre a disposición de los huéspedes, con televisión en color con cable, conexión inalámbrica a Internet y una amplia biblioteca de libros, mapas y revistas sobre cultura, viajes, arqueología, grupos indígenas y el medio ambiente en Honduras y Centroamérica – haciendo de La Casa de Café una base encantadora y cómoda desde la que explorar las magníficas ruinas de Copan.

En la Casa de Café puesde acostarse en una hamaca y tomar en una puesta de sol, leer un buen libro, retocar en su español o probar las cervezas locales. Esta en su casa ¡Siéntete como en casa!

La Casa de Café es única, ofreciendo todos los servicios y comodidades que uno esperaría en un fino Bed & Breakfast Inn, junto con el encanto hondureño, la hospitalidad familiar y el ambiente del cambio de siglo. Después de una buena noche de descanso, despierta a una taza rica y sabrosa de café orgánico de calidad de exportación de origen local. Molemos nuestros frijoles – fresco cada mañana. Arriba con un abundante desayuno casero. Frutas tropicales, pan recién horneado, tortilla vegetariana, tortitas, crepas y tostadas francesas.

Contáctenos:

Telf: +504- 2651-4620