Hoteles

Hotel Plaza Magdalena

Hotel Plaza Magdalena

Hotel Plaza Magdalena ubicado a 1 Km del parque arqueológico, busca satisfacer el gusto de nuestros visitantes comprometiéndonos totalmente a ofrecer un servicio de excelencia y calidad.

Ofrecemos ambientes elegantes y acogedores que invitan a vivir de una experiencia inolvidable en familia, con amigos, en pareja, y poder llevar a cabo importantes eventos de negocios.

Te invitamos a Copan Ruinas, una ciudad mágica y espléndida rodeada de montañas donde podrás contemplar un hermoso entorno natural.

Es un excelente Hotel, agradable atención, muy acogedor y limpio, esta céntrico y muy buenos precios, las habitaciones son muy amplias con una vista espectacular, sirven muy buenos y ricos desayunos.

BAR / RESTAURANTE

Tenemos el servicio de restaurante, donde podrás degustar de unos deliciosos desayunos con platos típicos de la región como también de platillos internacionales en un ambiente acogedor y tranquilo. Servicio de almuerzos, cenas y meriendas para tus reuniones en nuestros salones de reuniones.

En nuestra área de jardín tenemos el servicio de Bar, donde hemos creado un ambiente acogedor y alegre para poder degustar de bebidas y cocteles refrescantes.

HORAS DE SERVICIO: 6.00 AM – 9:00 PM

SERVICIO DE MASAJE

Si estás cansado o estresado nuestro hotel te ofrece el servicio de masaje profesional con previa reservación, después de haber disfrutado de Copan Ruinas en todo su esplendor te recomendamos tomar un fantástico masaje para sentirte relajado y con energía.

HORAS DE SERVICIO: 9.00 AM – 7:00 PM

SALONES

Hotel Magdalena, considerado uno de los mejores hoteles de la zona ofrece sus servicios de salón bien equipado, el cual es ideal para conferencias, seminarios, capacitaciones, talleres, bodas, 15 años, congresos, eventos sociales, reuniones festivas, exposiciones y más.

HORAS DE SERVICIO: 9.00 AM – 7:00 PM

PISCINA

Nuestro hotel dispone de una piscina para que nuestros huéspedes puedan pasar un tiempo agradable en familia y amigos rodeados de un ambiente natural y tranquilo.

HORAS DE SERVICIO: 24/7

ESTACIONAMIENTO PRIVADO

Ofrecemos el servicio para nuestros huéspedes dentro de nuestras instalaciones de forma segura y responsable. Podrá dejar su vehículo sin ninguna preocupación ya que contamos con personal calificado.

HORAS DE SERVICIO: 24/7

Contáctenos:

Telf: +504 2651-3416