Hoteles

Hotel Marina Copan

Hotel Marina Copan

El Hotel Marina Copán es parte importante de la tradición local, ya que fue el primer hotel de Copán Ruinas.

El centro turístico y comercial de la ciudad gira alrededor del hotel, que está ubicado en las inmediaciones del Parque Central, justo en el lugar que por más de 60 años fuera el hogar de su fundadora, doña Marina Villamil de Welchez, en cuyo honor fue bautizado como Hotel Marina Copán.
Durante ese tiempo, el Hotel Marina Copán ha ido creciendo de acuerdo a la afluencia del turismo y a las exigencias de la moderna hotelería, siempre respetando y resaltando la belleza de su arquitectura, mezcla perfecta del estilo colonial y el republicano. Cuenta en la actualidad con 49 habitaciones y suites confortables con las mayores facilidades para el viajero.

Este lujoso hotel, situado en un edificio al estilo de las haciendas, se encuentra a 1 minuto a pie del Parque Central, a 2 km de las excavaciones arqueológicas de Copán y a 3 km de las montañas de Macaw.

Las clásicas habitaciones de estilo colonial, que tienen suelos de baldosas y techos de madera oscura, disponen de Wi-Fi gratis y pantallas planas. Las habitaciones superiores tienen terrazas con vistas al jardín, mientras que las amplias suites cuentan con salas de estar, cocinas básicas y bañeras de hidromasaje, así como con cafeteras.

Incluye un elegante restaurante que sirve gastronomía local, una cafetería moderna y un bar junto a la piscina. Además, dispone de una piscina exterior, jardines con vistas y una zona de spa con un gimnasio, una sauna y servicio de masajes.

   

Telef:+ 504-2651-4070